MDVR´S

MDVR

Es un sistema de prevención, seguridad y control, ya que puede advertir según sea configurado por medio de sensores los cambios bruscos de velocidad, desconexión de cámaras y así mismo actuar apagando el vehículo de inmediato enviando una señal de alerta a la plataforma de monitoreo. En caso de presentarse un incidente, el sistema envía una señal que se escuchará, se verá y podrá reportar a las autoridades sin que necesariamente el conductor haya oprimido algún botón de pánico.

Características

  • Ajustable para automóviles, camiones o buses.
  • Grabación automática cuando se enciende el sistema, habilidad sincronizada dentro o fuera del carro.
  • Sincronización de imagen, sonido, sensor-G y datos GPS en grabación.
  • Sistema de sensibilidad del sensor-G que percibe la actividad de choque. Sistema de grabación en cualquier momento dentro de un vehículo.
  • Aproximadamente 120° hacia delante del lente. Aproximadamente 170° hacia atrás del lente.
  • Capaz de seguir la ruta del carro mientras se está conduciendo y reproducir las imágenes que cubre el satélite de Google Earth.
  • Imagen grabada en tarjeta micro SDHC.
  • La sensibilidad del sensor-G puede configurarse manualmente de acuerdo con las condiciones del camino. Grabación forzada en eventos de aumento o disminución de la velocidad.

Ventajas

  • Ver y oír en tiempo real lo que está sucediendo dentro y fuera del vehículo.
  • Observar las acciones de los conductores.
  • Comunicarse con los conductores inmediatamente la plataforma, al observar una acción no permitida o peligrosa.
  • Ver el estado de la carga en todo momento.
  • Documentar las maniobras del vehículo en caso de problemas con el seguro o multas injustificadas.
  • Obtener evidencias en caso de robos y otros ilícitos.
  • Grabar video en tarjetas SD para analizar lo sucedido en cada viaje.

DVR, NVR y NDVR

¿Cuál es la diferencia?

Son tres diferentes tipos de videograbadores que hay actualmente en el mercado y que se diferencian en el tipo de cámaras que se conectan. Las principales funciones de un videograbador son dos: Grabar o digitalizar las imágenes que proceden de las cámaras conectadas. Comprimir las imágenes vía códec, siendo más recomendable H264.Las diferencias quedan muy claras a continuación DVR o Digital Video Recorder: Se conecta a cámaras analógicas que le envían una señal de video que digitaliza. Es lo más económico y se pueden encontrar cámaras de calidad (960H y 1000 líneas de resolución) por precios muy buenos. NVR o Network Video Recorder: Con el sistema IP las imágenes llegan procesadas al grabador. ES un poco más caro pero ofrece una mayor calidad, con menos ruido y más resolución. Por su precio no lo utilizan todo tipo de clientes. NDVR o Network Digital Video Recorder: Se trata de un videograbador híbrido, ya que combina ambas tecnologías. Se incluye en entornos donde se aprovechan instalaciones analógicas y se recurre a la tecnología IP. En la mayoría de los entornos la instalación de un DVR con cámaras analógicas es la opción más recomendable para la mayoría de los usuarios, excepto que se busquen las mayores prestaciones de las soluciones IP (que hay a buenos precios pero hay que comprobar sus características).

Cámara para coche! 🚗 💨

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o equipos, ya sea industrial o particular, para localizar, rastrear, ubicar, monitorear, grabar, delimitar, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.